/a> >TrabajoFreelance.com Deletreando: Número 0

sábado, septiembre 20, 2008

Número 0

D E L E T R E A N D O


Nro: 0



SUMARIO


  • Editorial
  • Cuentos breves y panameños:Melanie Taylor (Panamá)
  • Poema: Susana Szwarc (Argentina)
  • Poema para armar
  • Entrevista a Isabel Del Rio Sanz ( España)
  • Cuento :Mario Capasso (Argentina)
  • Cuento para armar
  • Para novedad...lo clásico: Niu Su (china)
  • Novedades: Libro de Aldo Luis Novelli
  • Ni el cuento del final….:
  • Mario Cesar Lamique (Argentina-Uruguay)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario esta muy bueno todo esto!!!! te felicito y espero q aparezcan nuevos cuentos tuyos(sabes q me encantan,y a ver si me dedicas alguno :),mira q me lo prometiste,saludos corazóon,y toda la suerte del mundo.Pato

Julieta Cid dijo...

Mario lei cuentos tuyos y me pareces un escritor de primera, lo unico que no comprendo es por que es tan desordenado este blog, no se entiende nada, no encuentro los relatos, no se si es de juegos literarios, si es de publicidades, no entiendo nada.

Un abrazo

Javier dijo...

Espero que la fecha que veo del 2008 no sea la ultima edición, no es justo que porque a muchos no les gusta leer nosotros nos quedemos de brazos cruzados sin expresar la sencillez de la escritura, en un verso, un cuento, un poema corto, una poesía extensa o un libro; me parece denigrante que los únicos a los que se les escucha lo que tienen que decir es a los artistas con sus canciones acerca del color de sus calzoncillos, quizás sea difícil, pero no imposible. Lo siento, pero es la verdad.